Política de Reservación / Cancelación y Aviso de Privacidad

POLÍTICA DE RESERVACIONES/CANCELACIONES

Al realizar continuar su proceso de reserva, realizar su pago ó enviarnos su hoja de registro internet check in, acepta que conoce y esta de acuerdo con las políticas de reservaciones/cancelaciones siguientes:

1.- Para promociones, ver las condiciones específicas de la promoción.

2.- En caso de que la autoridad nos dicte el cierre de actividades, podrá cambiar su fecha por otra disponible o dejarla abierta sin cargo, sin requerir anticipación para dicho cambio. 

3.- Excepto el punto anterior, no se permite la cancelación o cambio de fechas con menos de 48hrs de anticipación.

4.- Únicamente se permite la cancelación o cambios de fechas con mayor a 48hrs,(excepto cierre obligatorio) de la fecha reservada, y para ello se cobrará el 50% del importe de hospedaje por cada noche reservada por gastos de cancelación.

5.- No se permite la cancelación o cambio de fechas en reservas que correspondan a temporada navideña del 20 de diciembre al 6 de enero, ni semana santa y vacaciones de verano. No importando el tiempo de anticipación con el que se solicite la cancelación, así como tampoco se permite la cancelación para grupos, es decir, más de una suite, sin importar el tiempo de anticipación con la que ésta se solicite. En estos casos se cobrará el total del importe de hospedaje. Para éstas fechas o en estos casos solo se permite el cambio de fecha cuando la autoridad decrete el cierre obligatorio.

6.- En caso de que el semáforo federal o local reduzca total o parcialmente la ocupación máxima permitida, el hotel podrá solicitar al huésped que cambie su fecha o dejarla abierta por el lapso de un año. Para cambios de fecha el huésped se compromete a pagar la diferencia tarifaria, en caso de ser distinta a la original.

7.- En caso de internamiento obligatorio en el hotel, el huésped pagará su hospedaje y cualquier otro gasto relacionado.

8.- En caso de que el huésped contravenga el reglamento del hotel, que se encuentra para consulta en recepción y en cada cuarto, podrá ser cancelado su hospedaje sin devolución alguna. 

AVISO DE PRIVACIDAD

Se le informa a los huespedes y personal que por medio de la hoja de registro, solicitud de reservación telefónica o por internet, así como por la información que nos proporcionan las agencias de viaje físicas o en línea, se recopila la sigueinte información: Nombre de húesed y acompañantes, cantidad de adultos y menores, día de arrivo y día de salida, teléfono, diurección, correo electrónico, datos de facturación, si tiene algún padecimiento o alergía que el hotel deba conocer. Los datos recopilados por otros medios son: forma de pago, fechas de pago, requerimientos especiales, consumos o anotaciones, claves de reservación, datos de vehículo, datos fiscales para gestión y envío de factura y compratir con SHCP, así como las imágenes digitales de las cámaras de vigilancia del propio hotel.

El uso de la información es para poder reservar la habitación, solicitar el cobro de saldos pendientes, poder contactar al húesped, para proporcionar la información importante que requiera, asistirlo durante su estacia y gestionar el cobro con las agencias contratantes. LAs imágenes de videovigilancia podrán ser compartidas con autoridades y con la asociación de hoteles y restaurantes del municipio de Bacalar; empleados y público en general, cuando las imágenes incluyan a personas o situaciones en q se presuma la comisión de algún delito o falta administrativa, así como respecto del buen uso de las instalaciones del hotel. Las imágenes de vigilancia también podrán ser utilizadas para efectos internos de supervisión del personal que en el labora, que se encuentren en el lugar que deben de estar en el horartio y cumpliendo con sus obligaciones.

La persona responsable de la recopìlación de datos es Martha Torres González, el domicilio para efectos de recopilación de datos es Av. 3 número 981, Colonia Mario Villanueva, Bacalar, Quintana Roo. En caso de requerir mayor información, modificar o dar de baja sus datos, favor de solicitarlo por medio electrónico a: admin@villasbakalar.com.

Al llenarnos su hioja de registro o proporcionarnos sus datos directamente, o por medio de la agencia que reserva, hacer uso de las instalaciones o hacer uso de esta página, AUTORIZA el uso de sus datos conforme se describe en el presente aviso.

 
¿Alguna pregunta? Llámanos
+52 983 8342049
Síguenos
  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon
Logo VB.png

Hotel Villas Bakalar

Av. 3 #981 Entre calles 28 y 30

Bacalar, Quintana Roo. CP 77930

admin@villasbakalar.com